Mohamed confesó que un equipo no lo dejaba entrar al vestidor

Argentina.- El ‘Turco’ estuvo de invitado en un programa deportivo y contó varias anécdotas que ha vivido como entrenador.

El entrenador de futbol profesional Antonio Mohamed, estuvo como invitado especial en Fox Sports Argentina, en dicho programa, el Turco relató cómo ha sido su experiencia en la dirección técnica, en donde resaltó que en uno de sus equipos no podía acceder al vestidor mientras los jugadores se encuentran cambiando.

El Turco

Antonio Mohamed, exentrenador de Monterrey y América, soltó una 'bomba' al asegurar que en uno de los equipos que ha dirigido no tenía permitido entrar al vestidor, debido a una regla impuesta por sus jugadores.

"Hoy está difícil entrar al vestuario, a mí me tocó un equipo en el que no podía entrar al vestuario, cuando ellos se cambian no puedes entrar, es una regla que a veces se tiene que negociar", expresó el timonel sin dar a conocer el equipo del que estaba hablando.

Bajo el mismo sentido Mohamed resaltó la importancia de tener líderes en la plantilla de jugadores. "Manejar el vestuario significa que todos estén comprometidos con los mismos, se necesita un par (de jugadores) que manejen el vestuario”.

Por otro lado, el argentino sabe que todo tiene una evolución y que desde luego el futbolista lo iba a tener y que por ello es necesario tener cuidado con todo lo que se dice dentro y fuera de las concentraciones. "Hoy cambió el jugador, es diferente a lo que era antes, lo que pasa es que mediáticamente la información dentro del vestuario todo el mundo recoge información", relató.

Cabe recordar que el técnico argentino ha sido entrenador de Morelia, Querétaro, Huracán, Veracruz, Colón, Independiente, Tijuana, América, Monterrey y Celta de Vigo.

Obs