El vestidor del Colo Colo quedó destruido por la derrota ante Palmeiras

Chile.- El cuadro chileno del Colo Colo no supo contener su furia al sufrir una derrota ante el Palmeiras de Brasil.

El vestidor del cuadro chileno quedó devastado tras el descalabro que sufrió ante el Palmeiras por 2-0 en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Las acciones se dieron luego de que tras 21 años sin disputar esta instancia, los chilenos esperaban obtener un buen resultado en casa para llegar con mayor tranquilidad al juego de vuelta en Sao Paulo, sin embargo, al darse lo contrario de los esperado, los futbolistas no dudaron en sacar su frustración dentro del vestidor.

colo colo

Por su parte Jorge Valdivia, elemento del Colo Colo, una vez terminado el juego salió del Monumental David Arellano con lágrimas en sus ojos y siendo apoyado por el staff técnico de la escuadra local.

“Es difícil hacer un análisis en este minutos. Tendremos que revisar entre todos en que fallamos y mas situaciones a corregir. Más allá del resultado, hay tristeza al sentir que fallamos en el finiquito”, declaró el jugador chileno.

Pese a esto, el propio Valdivia afirmó que “ningunos de nosotros ha dicho que va a ir a Brasil a hacer presencia. Tenemos que ir a jugarnos nuestras opciones. Vamos a buscar lo imposible, tenemos que ir con esa mentalidad e ilusión”.

El partido de vuelta será en el Allianz Parque de Sao Paulo, en Brasil, el próximo 3 de octubre, donde deberán de doblegar a los brasileños para poder acceder a las semifinales del torneo de clubes más importante de sudamérica.

OBS