El vicepresidente deportivo del Betis vendrá a México para llevarse a Lainez

Ciudad de México.- La disputa por el juvenil americanista cada vez más sigue creciendo, ya que ahora se le ha sumado el equipo Betis de España.   

Se ha filtrado en las últimas horas que el vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, estará en México para negociar personalmente el fichaje de Diego Laínez, ya que la entidad verdiblanca está dispuesta a pagar cerca de 15 millones de euros.

El vicepresidente deportivo del Betis

Aunado a ello, se sabe que en un principio el Betis hizo un ofrecimiento por 12 millones de euros, la cual fue rechazada por el cuadro mexicano, ya que desea un poco más de dinero y quedarse con un porcentaje de propiedad del pase de Diego Laínez.

La llegada del dirigente español a suelo mexicano, puede darse también porque el club Ajax de Holanda está ofreciendo una cantidad cercana a la que pide el cuadro americanista y sobre todo está dispuesto a ceder el 25 por ciento del pase del internacional mexicano, algo que Betis quiere evitar con la presencia de Lorenzo Serra.

Cabe detallar que Diego Laínez, quien se ha desarrollado toda su carrera en el cuadro de Coapa, debutó con el primer equipo a la edad de 16 años bajo las órdenes de Ricardo La Volpe y a partir de esa fecha, ha disputado 51 partidos oficiales en los que ha marcado cinco anotaciones, lo que le ha llevado a ser parte del combinado mexicano en las categorías menores.

OBS