El Vive Latino arranca y llena de fiesta al Foro Sol

La edición número 18 del Vive Latino dio inicio en el Foro Sol con un público capitalino emocionado por ser testigo del talento de sus grupos favoritos.

 

Esteman, Doctor Krápula, Thermo y la Tremenda Korte fueron los primeros grupos en hacer vibrar con sus mejores éxitos.

La presencia de La Tremenda Korte fue especial para el grupo, ya que después de una década regresaron al festival: "Honestamente hoy hay más gente que hace 10 años", afirmó, Manuel "Loco", vocalista de la agrupación. Para celebrar esta presentación especial, contaron con la presencia de Mosca, integrante de Los Auténticos Decadentes.

Además de los artistas que se presentan en cada escenario, el Vive Latino ofrece diversas actividades como Ambulante y Casa Comedy.

 

A la par de las presentaciones, y horas antes de su presentación, Los Caligaris ofrecieron una conferencia de prensa donde expresaron su emoción por participar en este magno evento, el cual es el inicio de su celebración por 20 años de trayectoria.

Sobre su música y cómo han conquistado al público aseguraron: "Contamos cosas de la vida cotidiana; nos sentimos identificados con nuestro público. Nos encanta que los papás vienen con sus hijos; siempre hablamos de la familia".