El West Ham pierde su racha de triunfos al caer ante el Watford

Inglaterra.- La racha de triunfos del West Ham llegó a su fin luego de que sucumbieron en su casa ante el Watford.

El Londos Stadium fue testigo de como el Watford superó por marcador de 0-2 al equipo de West Ham United, y con ello se vio cortada su racha positiva en la Liga Premier de Inglaterra.

Los Hammers recibieron a un modesto Watford con la intensión de acumular su quinto triunfo consecutivo, sin embargo, se vio sorprendido por el cuadro visitante que supo aprovechar sus ocasiones de gol.

Los delanteros Michail Antonio y “Chicharito” trataron de unir su fuerzas para abrir el marcador, pero ninguno de los dos estuvo fino en la zona de definición y no pudieron abrir el marcador a su favor.

El conjunto visitante se puso 1-0 a la media hora de partido, luego que Troy Deeney cambió por gol un penal del paraguayo Fabián Balbuena.

Para la segunda mitad, “Chicharito” y compañía siguieron con su insistencia sobre la portería rival, pero el mexicano no tuvo esa dosis de suerte para hacerse presente en el marcador.

El West Ham pierde su racha

En los minutos finales los Hammers intentaron emparejar el marcador, pero al dejar diversos espacios en el campo, apareció el español Gerard Deulofeu para sentenciar el partido con el 2-0 al minuto 87 a favor del Watford.

De este modo, el cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se quedó con 24 puntos en esta décima octava jornada de la Premier League y Watford cosechó 27 puntos.

OBS