El Wolverhampton vence al Fulham con Raúl Jiménez de titular

Inglaterra.- El delantero mexicano no pudo anotar y esperará hasta la última fecha de la Premier League para superar la marca que tiene empatada con Javier Hernández.

En la fecha 37 de la Premier League el Wolverhampton derrotó por marcador de 1-0 al Fulham con el delantero Raúl Jiménez en los 90 minutos.

Pese a que los dirigidos por Nuno Espírito Santo consiguieron una importante victoria en el certamen ante un rival que deseó despedirse de manera digna su participación en la Primera División, tendrán que esperar hasta el final del torneo para saber si podrán instalarse en algún campeonato europeo.

Wolverhampton

Desde el arranque del partido los “Wolves” dominaron por grandes lapsos la primer tiempo, ya que su adversario no dio mucha pelea en la cancha y permitió que el equipo de Jiménez desarrollara el futbol que más quisieran, sin embargo, los locales no pudieron perforar el arco rival y se marcharon al descanso sin ninguna anotación.

Para la parte complementaria los Wolves cambiaron de estrategia, no obstante, para su mala fortuna las llegadas de gol que crearon no se reflejaron en el marcador inmediatamente.

Con menos intensidad, pero con más idea, cuando se jugaba el minuto 75, el belga Leander Dendoncker solamente tuvo que empujar un pase de su compañero Ryan Bennett hacia la portería contraria y así anotar el único gol que se registró en el partido y que a su vez significaría el del triunfo.

De esta forma el equipo donde milita el delantero mexicano llegó a 57 unidades y se ubicó en la séptima posición de la tabla general de la Premier League.

Obs