El Zócalo capitalino será sede del homenaje a José José

Ciudad de México.- Uno de los escenarios más emblemáticos de la CDMX recibirá a más de 20 artistas para brindarle un homenaje al Príncipe de la Canción.  

El homenaje a José José dará inicio en punto de las 18 horas del centro de México. La plancha del Zócalo albergará el espectáculo gratuitamente para que todas las personas puedan acompañar a sus artistas favoritos en el magno evento que tienen programado realizar.

De acuerdo a la información que compartió el gobierno de la Ciudad de México, el tributo para “El Príncipe de la Canción”, contará con la participación de María León, Natalia Jiménez, Paty Cantú, Reyli, Erik Rubín, Kalimba, Leonel García, Mon Laferte y Río Roma.

Así como Yuri, Napoleón, Dulce, Mijares, Pandora, La Sonora Santanera y las agrupaciones Moenia y DLD, por mencionar parte del talento, al que se unirán los hijos del intérprete, José Joel y Marysol Sosa.

Se espera que el homenaje a José José pueda reunir a varias generaciones que han disfrutado de la música del cantante mexicano por diversos años.

Obs