El Zacatepec fue arrollado por una Máquina en el Azteca

Ciudad de México.- El cuadro Azul sigue como una auténtica Máquina con su buen paso que lleva en Copa y Liga MX.

Cruz Azul le dio una alegría más a su afición que se hizo presente en la cancha del Estadio Azteca al doblegar a Zacatepec por marcador de 2-0 en el juego correspondiente a la fecha cuatro de la Copa MX.

Pese a que las condiciones del clima no se prestaron para dar un buen espectáculo, el cuadro cementero supo aprovechar su calidad de local para continuar con el buen paso que lleva en los dos torneos que se encuentra disputando.

El primer tanto que se registró en el coloso de Santa Úrsula se dio en la segunda parte del partido por conducto de Joel Caraglio, quien cerró un gran pase de Antonio Sánchez para colocar el balón al fondo de la red de los cañeros cuando el reloj marcaba el minuto 57’.

Pese a que el equipo visitante intentó nulificar al Cruz Azul, los intentos no tuvieron los frutos esperados y sirvieron para darle más espacios a los locales, quienes de nueva cuenta movieron las redes a su favor por conducto de Martín Cauteruccio, quien propinó un certero cabezazo dentro del área y así cerrar de manera definitiva el marcador a favor por 2-0 cuando se jugaba el minuto 90 del partido.

Con este triunfo asegura su pase a la siguiente ronda de la Copa MX al sumar siete unidades, mientras que los Cañeros acumulan tres en el Grupo 6.

OBS