Ela Velden busca personajes más complejos

Por Óscar Reyes

@18versatil

Al interpretar a “Mía Becker” en “Caer en ten­tación”, Ela Velden aprendió a desarrollar un personaje de muchos contrastes, por lo que la actriz aseguró que a partir de esta experiencia bus­cará proyectos más complejos que la lleven al límite.

En entrevista con Diario de México, la joven de 25 años aseguró que durante el desarrollo, su papel fue tomando un camino más oscuro con pensamientos suicidas y bisexuales, lo que dio como resultado que “Mía” se convirtiera en una de las antagonistas del melodrama.

“Me costó trabajo abordar mi personaje, pero a la mitad de la telenovela cada actor ya tenía hecho su trabajo y todo iba surgiendo tan orgánicamente que realmente deje de pensar en cómo hacer a ‘Mía’, sino en qué piensa”, afirmó la actriz.

Detalló que las emociones que tuvo en las graba­ciones la afectaron dentro de su vida personal; en consecuencia, aprendió que los personajes no se de­ben de involucrar con los sentimientos.

“Yo llegaba afectada a mi casa por la negatividad de mi personaje; llegué a sentirme triste, abrumada, pero empecé a tranquilizarme. Al terminar los llamados me marchaba a mi camerino a relajarme”, sostuvo.

Final inesperado

En cuanto al desenlace de “Caer en tentación”, que se dará a conocer por Las Estrellas a las 9:00 de la noche, Ela Velden comentó que a principios de ene­ro grabaron cinco posibles finales, por lo que aún no se sabe qué personaje es el responsable de la muerte de “Carolina”, interpretado por Adriana Louvier.

“El final romperá con todos los esquemas de la te­levisión; va a ser algo muy sorprendente y estoy con­tenta con la productora Giselle González por crear varios finales porque los actores tampoco sabemos quién mató a Carolina”, sostuvo Velden.

NOTA RELACIONADA: Ela Velden, más que una niña linda