Elemento de la Marina dispara y hiere a dos en metro Tacuba

Al menos dos personas resultaron heridas en la estación del metro Tacuba como resultado de la activación de un arma de fuego por parte de un presunto elemento activo de la Secretaría de Marina (Semar) y quien fue detenido.

El agresor fue identificado como Luis Miguel “N” dijo poseer el grado de Primer Maestre, discutía dentro de un vagón de la Línea 2 con otra persona, cuando sacó un arma de fuego y disparó contra el suelo.

La acción arrojó al menos dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco, donde fueron reportados con heridas menores. Tras escucharse la detonación, elementos de la policía bancaria acudieron al lugar de los hechos y detuvieron al supuesto marino.

 

Durante el proceso de detención, Luis Miguel “N” fue revisado por los elementos de la bancaria y se le decomisó un arma que guardaba entre su vestimenta.

Luis Miguel "N" fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la estación Pino Suárez, ahí se abrió la carpeta de investigación y rindió su declaración.

TE PUEDE INTERESAR: EL METRO TRABAJARÁ CON HORARIO FESTIVO ESTE LUNES

El titular del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Jorge Jiménez Alcáraz, no se ha manifestado al respecto.