Elementos de la SSC rescatan a hombre de ser linchado en Tlalpan

Ciudad de México.- La noche de este domingo, pobladores de San Andrés Totoltepec en la alcaldía de Tlalpan, golpearon e intentaron linchar a un hombre, luego de que éste atropellara a un peatón y tratara de darse a la fuga después del acto.

De acuerdo con la versión de los testigos, mientras se realizaban las festividades del pueblo, el conductor del vehículo, quien presuntamente estaba en estado de ebriedad, intentó huir luego de arrollar a un hombre con su coche.

Nota recomendada: Tunden al gobierno en Twitter por “fotocívicas”

Al darse cuenta del hecho, vecinos de la zona enfurecidos retuvieron al sujeto y comenzaron a proporcionarle una serie de golpes, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al cruce de la Diagonal 5 de Mayo y la calle de Herrería, para rescatar al automovilista que iba a ser linchado. Posteriormente fue trasladado por los uniformados a la coordinación territorial Tlalpan 3, dónde se determinará su situación legal.

Por otra parte, autoridades informaron que la persona atropellada fue llevada a bordo de una ambulancia al hospital de Topilejo para su atención médica.

DCVC