Elenco de “Los Increíbles 2”, feliz por su participación en la cinta

Consuelo Duval, Víctor Trujillo y Darío T. Pie están felices de poder participar en la secuela de “Los Increíbles”, ya que aseguran que es un reflejo del nuevo orden familiar. Después de 14 años de espera, los actores volverán a prestar sus voces al filme en el que utilizaron algunas de sus vivencias como padres para poder plasmarlas en la película.

“Cuando tienes hijos conoces demasiado bien estos cambios y las reglas que hay que poner en casa, aunque no se sigan. Conoces el tema de la familia y lo que implica”, aseguró Consuelo Duval, quien en la cinta es “Elastigirl”.

Por su parte, Víctor Trujillo también compartió que se identificó con el personaje de “Mr. Increíble” debido a que utilizó muchas frases y tonos que usa con su hija adolescente.

Consuelo Duval resaltó que en la trama el rol donde la mujer sale a trabajar y el hombre se encarga de los hijos es abordado, situación que no es diferente a la vida real.

“Hoy en día es lo que estamos viviendo y es un gusto que esta historia refleje un trozo de la realidad, donde se habla de este cambio de mentalidad que cuesta trabajo a muchos, pero que ya está”, aseguró.

Darío T. Pie, quien en el filme es Edna Moda, afirmó estar sorprendido porque su personaje se ganó el corazón de la gente. “Fue una sorpresa, pues pensé que podría ser tomado como uno más de este universo y no fue así, trascendió”, afirmó.

MDR