Elenco de 'La Niñera' recrea piloto a través de videoconferencia

Notimex.

El elenco de la serie de televisión La niñera regresó 21 años después de su última transmisión, para leer el primer episodio lo que llevó a los fans a la nostalgia y al entretenimiento en la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

 

La protagonista Fran Drescher dijo que era genial ver de nuevo a sus compañeros Charles Shaughnessy, Lauren Lane, Daniel Davis, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury, Madeline Zima, Renee Taylor y Rachel Chagall.

El co-creador Peter Marc Jacobson leyó las instrucciones y la compositora Ann Hampston Callaway apareció cantando el tema icónico de la serie, en la transmisión que se pudo ver este lunes en el canal de YouTube de Sony Pictures.

 

Al terminar la lectura del guion, todos regresaron a la pantalla para agradecer y despedirse, tras 30 minutos de transmisión en los que se incluyeron fragmentos del primer episodio del programa, que contó con seis temporadas y se emitió de 1993 a 1999.

 

Drescher retomó su personaje de “Fran Nine”, una mujer atrevida que pierde a su novio y su trabajo como asesora nupcial, pero llega a la casa del productor y viudo “Maxwell Sheffield” (Shaughnessy) y se convierte en la niñera de sus tres hijos.

 

Pero se da cuenta que esa labor no es tan fácil como parece, y así como tan rápido fue contratada la despiden, sin embargo al final “Sheffield” se da cuenta al final del episodio que “Fine” podría ser lo que sus hijos necesitan.