Elenco de 'La niñera' tendrá reencuentro virtual

Notimex

Luego de 21 años, el elenco original de la serie televisiva La niñera se reunirá de manera virtual, en un programa especial en el que leerán el piloto de la serie noventera, el próximo 6 de abril.

Ante el aislamiento social provocado por la pandemia del Covid-19, La niñera se suma a la iniciativa de entretener al público a través de las plataformas digitales, en este caso los actores se conectarán a una videollamada que será transmitida en el canal de YouTube de Sony Pictures, informó Variety.

La actriz Fran Drescher, protagonista de la comedia, comentó: “La risa en la mejor medicina! Entonces en estos tiempos difíciles, Petah (Peter Marc Jacobson, cocreador del programa) y yo pensamos, ¿no sería genial si reuniéramos al elenco original para una lectura virtual del piloto?”

“Esta es una reunión pandémica única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo que actualmente están estresados de forma aislada y podrían aprovechar una ventaja real. Seguro que nos ha dado un impulso a todos y esperamos hacerlo por usted”.

Drescher retomará su personaje de Fran Nine para reunirse virtualmente con sus compañeros Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Nicholle Tom, Benjamín Salisbury, Madeline Zima, Renee Taylor, Alex Sternin, Ann Hampton, DeeDee Rescher, Rachel Chagall y Jonathan Penner.

La serie contó con seis temporadas, y se transmitió de 1993 a 1999, y sigue la historia de una joven vendedora de cosméticos que al ser despedida de la tienda donde trabaja, encuentra un empleo como niñera en la casa de un millonario que vive con sus tres hijos.

cmd