Eli Manning vuelve a la titularidad para el duelo ante Delfines

Estados Unidos.- El ganador de dos Súper Bowls, iniciará en el duelo de Gigantes.

Daniel Jones continúa sin mejorar de su lesión en el tobillo, por lo que de nueva cuenta el experimentado mariscal de campo Eli Manning, ganador de dos Súper Bowls, iniciará en el duelo de Gigantes de Nueva York ante Delfines de Miami en la Semana 15 de la NFL.

Manning fue titular durante los primeros dos enfrentamientos de la presente temporada al caer ante Vaqueros de Dallas y Bills de Búfalo, pero el entrenador de jefe del equipo neoyorkino, Pat Shurmur, decidió sentarlo y reemplazarlo con el novato Daniel Jones.

El surgido de la Universidad de Duke disputó 10 partidos de forma consecutiva, aunque fue en la jornada 10, ante Empacadores de Green Bay, que una torcedura en el tobillo lo dejó fuera para el cotejo ante Águilas de Filadelfia.

En ese duelo perdieron en tiempo extra por 23-17 y Manning volvió a los emparrillados y tuvo una aceptable actuación al completar 15 de 30 envíos, para 203 yardas y dos anotaciones.

Además, se convirtió en el cuarto pasador en la historia de la NFL en al menos lanzar 40 pases de anotación de más de 50 yardas, sólo superado por Peyton Manning (46), Tom Brady (44), Drew Brees y Brett Favre (ambos con 43).

Gigantes (2-11) ya está eliminado de toda posibilidad de postemporada, aunque buscará romper la racha de nueve descalabros de forma consecutiva.

De Notimex