compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- La eliminación de Pumas del Clausura 2019 provocará cambios en el esquema de la escuadra auriazul, que en un breve comunicado informó de un encuentro en el que se tomó la decisión de hacer movimientos.

“Se reunió la Junta Directiva del Club Universidad A. C. y acordó que en las próximas semanas habrá cambios en la estructura organizacional, los cuales se anunciarán en su debido momento”, destaca el escueto documento.

Las cosas se complicaron en el conjunto universitario luego de la derrota ante Cruz Azul 2-1 en el Estadio Azteca, donde surgió un video en el que se aprecia al presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, alzando la voz al presidente deportivo Leandro Augusto.

Mientras la Junta Directiva sostenía dicha reunión, el equipo reportó al entrenamiento, cuando normalmente no es así, y trabajaron de manera normal para preparar su último partido en casa de la temporada, donde recibirán al Toluca.

La afición de Pumas ha manifestado su molestia con Ares de Parga, porque lo culpan de los pobres resultados deportivos, de la venta de jugadores que han identificado con la tribuna, como Ismael Sosa, Matías Britos, incluso Nicolás Castillo.

Además, el directivo ha realizado declaraciones desafortunadas, la más recordada fue la promesa de que para 2021 ahora sí “Pumas tendrá dinero para comprar jugadores de a de veras”, lo que provocó el reclamo de los seguidores felinos.

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: