Eliminación del fuero en todos lo niveles: Meade

Tras su registro como candidato a la Presidencia del país, por la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, anunció que solicitará a los legisladores de los partidos que abandera la eliminación del fuero en todos los niveles, ya que todos somos iguales ante la ley.  

Luego de entregar sus papeles ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Meade Kuribreña, enfatizó que la ley está por encima de todos y que ningún mexicano debe tener privilegios de más.

 

Ofrezco un México unido. Frente a quien promueve el rencor, la exclusión y la irresponsabilidad económica, ofrezco un gobierno responsable.

 

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, aseguró que tiene mucho que ofrecer a México y que se ha preparado durante 20 años, sirviendo a la nación con honestidad, dando resultados y sin ningún escándalo.

Señaló que el próximo Proceso Electoral es fundamental y clave para el futuro de todos los mexicanos; por lo que aseguró que la coalición que representa es la mejor opción para garantizar un mejor país.

 

“Nos comprometemos a encabezar un gobierno honesto. Frente a los mexicanos que están frustrados por la desigualdad, nos comprometemos a impulsar un México de oportunidades.”