Ella es la mujer que se llevó a Fátima, si la reconoces denúnciala

Ciudad de México.- En imágenes y video fue captada una mujer quien lleva de la mano a la pequeña Fátima Cecilia, luego de que la recogiera, el pasado 11 de febrero, en la escuela primaria Enrique Rébasamen, ubicada en Ignacio Zaragoza 5, del poblado Santiago Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco.

En las imágenes se alcanza a apreciar a una persona de sexo femenino con un suéter a rayas rosas con blanco y falda negra, quien lleva la mochila de de la menor, con quien, al parecer, va platicando, mientras caminan por la calle.

Las capturas de video muestran la hora en que fue grabado, las 18:31 horas del pasado martes.

El material fue difundido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, durante una conferencia de prensa emitida por su vocero Ulises Lara López donde informó de una recompensa de 2 millones de pesos para quien ofrezca información sobre la mujer que aparece en las imágenes.

Fatima

El homicidio de la menor de 7 de años ha conmocionado a la Ciudad de México. Su cuerpo fue encontrado el pasado sábado 15 de febrero dentro de una bolsa de plástico en colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac.

La niña fue vista con vida por última vez el pasado 11 de febrero, desde entonces se desconocía su paradero. Ante ello, la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C., emitió una ficha para la búsqueda de la infante.

El sábado la menor fue hallada sin vida, coon signos de tortura y si cuerpo desnudo.