Elon Musk y Grimes llamarán ‘X Æ A-12’ a su primogénito

Redacción.

Elon Musk, el polémico CEO de las empresas tecnológicas Tesla y SpaceX, ha dado de qué hablar nuevamente, luego de que confirmara a través de Twitter el nacimiento de su primer hijo en común con la artista Grimes.

El bebé, de sexo masculino, es el primer hijo que tiene junto a la cantante y compositora, sin embargo, para el físico se trata del sexto de sus vástagos, al cual supuestamente piensan llamar “X Æ A-12”.

Tal vez debido a la singularidad de la pareja algunos ya esperaban un nombre inusual para el pequeño, sin embargo el mundo ha quedado sorprendido con la elección de los padres, cuyo significado aún es indescifrable para todos.

La relación de ambos famosos se hizo pública durante la Met Gala del 2018, a la cual asistieron juntos, sin embargo, los detalles de su romance permanecieron bajo el más estricto secretismo hasta enero pasado, cuando la también compositora subió fotografías a Instagram en las que se podía adivinar su embarazo y dando pie a los rumores sobre la paternidad de su hijo. Posteriormente brindó una exclusiva a la revista Rolling Stone, en la cual confirmó su embarazo y la relación con Musk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chubby fairy

Una publicación compartida de ꧁ ༒ Gℜiꪔ⃕es ༒꧂ (@grimes) el

 

Hasta ahora el supuesto nombre del pequeño se ha colocado como tendencia mundial en Twitter, y ha dejado un rastro infinito de reacciones, así como  todo tipo de memes, he aquí algunos:

 

Con información de la Revista Clase.

MFD.