Elton John gana su segundo Globo de Oro luego de 25 años

* Se lo llevó gracias a la música de la cinta “Rocketman”

Ciudad de México.- El músico británico Elton John recibió, luego de 25 años, su segundo Globo de Oro, ahora por la canción original de su película biográfica, el tema “I´m gonna love me again”, durante la 77 ceremonia que se celebra en la ciudad de Los Ángeles, California.

El cantautor de 72 años recibió el premio junto a Bernie Taupin, con quien ha colaborado ampliamente a lo largo de su trayectoria, y confesó que nunca antes habían ganado juntos, por lo cual también se mostró agradecido.

“Gracias a mis conominados, hicieron un trabajo increíble. También a los que hicieron la producción, los que me ayudaron a cantar, a David (Fumish) y Mathew (Vaughn), a Dexter (Fletcher), a Paramount, a todos los involucrados en la película, fue uno de los momentos más emotivos de mi vida”, aseguró durante su discurso de aceptación.

Con “I'm gonna love me again”, Elton John se hizo de su segundo Globo de Oro, el primero lo obtuvo 25 años atrás, en 1995, gracias al tema “Can you feel the love tonight”, original de la película animada de Disney, “El Rey León”.

Notimex