Elton John pierde la voz en el escenario y suspende concierto

Redacción.

El mundialmente conocido cantante y compositor inglés Sir Elton John se vio en la penosa necesidad de suspender una presentación el día de ayer debido a las complicaciones de una neumonía.

El concierto se llevaba a cabo la noche de ayer en una ciudad neozelandesa, como parte de su gira mundial de despedida “Elton Farewell Tour”, que se encuentra en el segundo de tres años de presentaciones ininterrumpidas.

Según información de la revista Variety, durante su presentación, el intérprete, que se encontraba al piano, tuvo problemas para continuar su canción y se detuvo, diciendo en el micrófono que había perdido la voz. Antes de parar, ya había sido revisado por un médico e interpretado varias canciones a pesar de las molestias, pero durante “Daniel” no pudo resistir más.

“Acabo de perder completamente mi voz. No puedo cantar… Tengo que irme, lo siento”, mencionó John antes de inclinarse visiblemente abatido sobre su instrumento.

 

Posteriormente, Sir Elton escribió una disculpa para sus fans a través de su cuenta de Twitter, en la cual señaló que se sentía triste y avergonzado de lo ocurrido, pero igualmente agradecía el apoyo, comprensión y afecto de los presentes.

 

Mientras tanto a sir Elton le quedan aún un par de fechas en Nueva Zelanda, programadas para los días martes y jueves de la próxima semana, por lo que dischas presentaciones dependeran de la mejora en su salud.