Embellecen parques trabajadores del programa de empleo temporal

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Como parte de las labores que realizan las personas contratadas bajo el “Programa de Empleo Temporal”, se realizaron trabajos de mantenimiento sobre la avenida Fernando Márquez, conocida como “La Manga” en el pueblo de San Francisco Tepojaco, como poda de pasto, desmalezado, entre otros.

El director de Parques y Jardines, Felipe Ayala Falcón, destacó que 140 personas del programa implementado por el Gobierno Municipal se encuentran laborando de la mano de 100 compañeros adscritos a la Administración.

Agregó que se trabajarán en las principales avenidas y parques del municipio, así como de los lugares que más lo requieran. En el mismo orden de ideas, en atención a las solicitudes de bacheo en diversos puntos del municipio, la dirección de Equipamiento Urbano realizó actividades de bacheo en la colonia Bosques del Alba, siendo beneficiada una de las principales avenidas de la zona.

Julio Guerrero Orosco, director de Equipamiento Urbano, mencionó que, gracias a la contratación de 350 empleados temporales, la dirección que encabeza logró integrar una cuadrilla más para el trabajo de bacheo.

“Desgraciadamente todas las avenidas por las lluvias han sufrido afectaciones, sin embargo, iremos atendiéndolos poco a poco”.