compartir en:

Redacción

La actitud de la Madre de Dragones ante su llegada a Desembarco del Rey en el episodio final de “Game Of Thrones” se basó, según reveló Emilia Clarke, en Adolf Hitler para recrear a “Daenerys Targaryen” en la octava y última temporada.

“Para dar los discursos en lenguas falsas, miré muchos videos (y parecerá cómico) de dictadores y líderes poderosos hablando una lengua distinta, para ver si podía entender lo que decían sin saber la lengua. ¡Y puedes! Puedes entender absolutamente la mierda que Hitler dice”, confesó la actriz en al portal “Variety”.

DE VÍCTIMA A VERDUGO
Tras una noche sin dormir debido a los nervios, la actriz británica llegó al set de rodaje dispuesta a pronunciar el discurso.

“Ocurrió algo extraño: No ensayé y lo hice a la primera. Fue la única vez que pronuncié ese discurso sin equivocarme”, destacó.

Fue entonces cuando pensé: “Si puedo creerme lo que digo, el público no tendrá que mirar demasiado los subtítulos”, indicó.

Las últimas palabras de “Daenerys Targaryen” a sus tropas marcan la culminación de un personaje, que en ocho temporadas pasó de víctima a verdugo.

TAGS EN ESTA NOTA: