Emiliano Salinas aclara los señalamientos que lo relacionan con la secta NXIVM

Ciudad de México.- Medios nacionales e internacionales han especulado sobre su supuesta participación en la secta fundada por Keith Raniere.

Luego de que se vinculara a Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con las prácticas que realizaban en la secta NXIVM, utilizó sus redes sociales para aclarar su situación con la organización fundada por Keith Raniere.

A través de Instagram y Twitter compartió un comunicado donde da su versión sobre su participación que tuvo en NXIVM y los motivos que lo obligaron a salir de dicha comunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi postura frente a las notas de los últimos días.

Una publicación compartida de Emiliano Salinas (@salinasemiliano) el

Aunado a ello, el esposo de la actriz Ludwika Paleta reiteró que “cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché".

Es así como el hijo de Carlos Salinas de Gortari confirma que en ningún momento tuvo participación en los abusos sexuales y las prácticas de esta secta, cuyo responsable es Keith Raniere.

Pese a que el nombre de Emiliano ha estado presente en los juicios que se han realizado en Nueva York, hasta el momento no ha sido acusado de ningún cargo por los delitos que cometió Ranier.

OBs