compartir en:

Ciudad de México.- El máximo jerarca del cuadro americanista descartó cualquier tipo de problemas con el Piojo.

En las últimas semanas sonó mucho que Miguel Herrera empezaba a tener problemas con Emilio Azcárraga, dueño del América, debido a que no se estaba comportando a la altura que exige la institución y sobre todo por sus constantes expulsiones y malos resultados con el equipo.

Sin embargo, el hijo del ‘Tigre’ fue entrevistado por Milenio y descartó cualquier tipo de problema con el entrenador, inclusive reafirmó que desde que el Piojo tomó el cargo les ha ido muy bien. 

“Miguel tiene el compromiso con nosotros de ser campeones, el técnico que venga a esta casa sabe que hay que campeonar. Con Miguel nos ha ido muy bien, tiene contrato hasta junio y ahorita nosotros no tenemos ningún problema, creo que ese tipo de comentarios se hacen maliciosamente para meter presión en la institución, pero nosotros estamos en lo que estamos: en la Liguilla, salir campeones y de ahí ver”, dijo el directivo azulcrema.

También reveló que hablaron con Miguel para que les diera una explicación sobre las constantes expulsiones que ha tenido en el presente Apertura 2019. “Obviamente que sí (hubo reunión), porque ninguna tarjeta roja es válida y creo que menos inclusive de cualquier director técnico, porque en el juego pueden pasar muchas cosas, pueden haber entradas que sean dos amarillas y se vuelvan roja, pero en el director técnico evidentemente sí hubo una plática con Miguel de que eso tiene que cambiar y seguramente así será porque la disciplina viene desde arriba para abajo”, informó.

Por último, el jerarca del América sabe que el trabajo que se ha hecho en la rama femenil desde su trinchera y con el resto de los equipos, es algo que no se ve en otras partes del mundo. “Leo (Cuéllar) y las niñas han hecho un trabajo impresionante. Creo que la Liga femenil por todo el compromiso que han tenido los dueños y los equipos de jugarla, y para tener dos años y medio, es una Liga que nos llena de orgullo, si uno ve todo el número de equipos que hay en otras Ligas no hay algo como lo de aquí”, sentenció.

Obs

TAGS EN ESTA NOTA: