Redacción

La modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski anunció que está embarazada a través de un cortometraje para la revista Vogue, dirigido por Lena Dunham, conocida por la serie Girls.

La también actriz de 29 años compartió la noticia con sus casi 27 millones de seguidores en Instagram.

Ratajkowski publicó en las redes un video y una foto posando para última edición de Vogue, donde dio la primicia de que ella y su pareja, el actor y productor Sebastian Bear-McClard, debutarán en la paternidad en mayo de 2021.

“Agradecida y creciendo. Gracias @voguemagazine por esta portada tan especial”, escribió la modelo en su publicación.

 

 

“Adoraré este video por siempre. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmada por mí. Grabado en casa”, escribió en el post de la red social.

Ratajkowski saltó a la fama en 2013 con su candente aparición en el videoclip de la canción Blurred Lines, de Robin Thicke.

La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año en 2013 y la publicación GQ como la mujer más sexy del mundo de 2014.

cmd / ddm

TAGS EN ESTA NOTA: