Emiten Alerta Amber por desaparición de hermanas de 3, 5 y 7 años en Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina lanzó una Alerta Amber para localizar a las hermanas Alizon Maité, Melani Estefani y Renata Lizbeth, de apellido Degollado Fuentes, quienes desaparecieron el pasado 30 de julio cuando se encontraban con su abuela en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Las menores fueron vistas por última vez alrededor de las 17:00 horas, en la calle Ricardo Flores Magón, colonia Olivar del Conde en Álvaro Obregón.

De acuerdo a la descripción mencionada en la alerta, Alizon Maité de 7 años, vestía una blusa rosa, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros, Melani Estefani de 5 años, llevaba blusa rosa, pantalón de mezclilla de peto azul marino y botas rosas, en tanto, la más pequeña Renata Lizbeth de 3 años, usaba una blusa rosa, pantalón de mezclilla azul marino y huaraches verdes.

Nota recomendada: Revelan nombre real de ‘La Güera’, presunta autora intelectual del crimen en Plaza Artz

La PGJ emitió el boletín de búsqueda a través de la Fiscalía de Investigación para Personas Desaparecidas (Fipede).

Asimismo, pidió a la población comunicarse a los teléfonos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, 53455080, 53455082 y 53455067, en caso de tener información del paradero de las niñas.

DCVC