Emiten Alerta Amber por menor sustraída en Iztapalapa

Mediante un oficio membretado con la leyenda de urgente, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina emitió una Alerta Amber para localizar a una menor de diez días de nacida, que lleva los apellidos de Vázquez Zamora.

Desde el pasado 1 de enero, y cerca de las 13:00 horas, se desconoce el paradero de la bebé, la cual fue sustraída de su domicilio, ubicado en la calle Hidalgo, en colonia Santa Cruz Meyehualco, en delegación Iztapalapa.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, donde se informó sobre la desaparición de la menor.

Como señas particulares, Vázquez Zamora tiene una mancha roja debajo de la nariz y una quemadura en el dedo índice de la mano derecha.

El día que fue sustraída, y presuntamente por un hombre, la menor vestía pantalón, calcetas y un gorro con la inscripción “Baby”, todo en color rosa, junto con una cobija y una pañalera del mismo color.

En caso de aportar información sobre el paradero de la bebé, la dependencia solicitó comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx