Emma Watson protagoniza primeras imágenes de “Mujercitas"

 

Ciudad de México.- A través de redes sociales se dieron a conocer las primeras imágenes del filme “Mujercitas” y donde Emma Watson es la principal novedad en este clásico literario que será dirigido por Greta Gerwig.

En esta película, la cual será estrenada en Día de Navidad en Estados Unidos, participan Florence Pugh (Amy March), Meryl Streep (Tía March) Emma Watson (Meg March), Saoirse Ronan (Jo March), Eliza Scanlen (Beth March), entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Avengers: Endgame” llegará a los cines con escenas inéditas

Greta Gerwig, quien participó en los Óscares de 2018 por la cinta "Lady Bird", relatará en esta adaptación literaria la historia de cuatro hermanas que tratan de superar la pobreza en la que se encuentra sumida la familia durante la inminente llegada de la guerra civil.

“Se siente como si fuera una autobiografía. Cuando vives a través de un libro, casi se convierte en el paisaje de tu vida interior, se vuelve parte de ti en una manera profunda”, comentó Gerwig.

Cabe señalar que no es la primera vez que el libro escrito por Louisa May Alcott es llevado a la pantalla grande, ya que en 1994 y bajo la dirección de Gillian Armstrong, las actrices Winona Ryder, Susan Sarandon y Kirsten Dunst protagonizaron esta historia, la cual estuvo nominada en los Óscares de 1995 para Mejor Actriz, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Música Original.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fox abre las votaciones para los Teen Choice Awards