Emma Watson responde a criticas: "Al parecer no puedo ser feminista y tener pechos"

La protagonista de la nueva cinta de Disney "La Bella y la Bestia" ha sido el foco de atención para los medios recientemente y no es precisamente por la promoción que le está dando a la película, sino por una serie de fotos publicadas por la revista Vanity Fair en las que la joven actiz muestra parte de sus senos.

Esto de inmediato se viralizó y comenzaron a cuestionarle la contrariedad de sus acciones, pues para muchos, esto traiciona sus ideas feministas.

Luego de los señalamientos, la actiz dijo el pasado sábado a The Associated Press que la controversia "representa una confusión fundamental y total sobre lo que es el feminismo". 

"El feminismo se trata de igualdad y elección", señaló Watson. 

Una de las criticas más mencionadas en redes sociales fue la de la comunicadora británica Julia Hartley-Brewer, que en tono sarcástico criticó el discurso feminista de la acriz:

"Emma Watson: Feminismo, feminismo...brecha salarial de género...por qué no me toman en serio... feminismo... oh ¡y aquí están mis tetas!" escribió en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, también miles de usuarios y celebridades le mostraron apoyo a la también activista social. Tal es el caso de la cantante Federica Cocco, quien mencionó que "Aparentemente no se puede ser feminista y amar tu cuerpo; las dos cosas son mutuamente excluyentes".