Emotions Life Center suma esfuerzos contra la prevención de adicciones y depresión

Ciudad de México.- En un mundo en el que actualmente se involucra el alma, emociones, esfuerzos y sueños, no estamos libres de llegar en cierto momento a ser vulnerables a situaciones de descontrol, lo cual en la mayoría de los casos desencadena adicciones no solo a sustancias ilegales, sino a encontrar un refugio a través del juego, la codependencia, el alcohol, etcétera.

Hoy tuvimos una conferencia de prensa donde hablamos del Tratamiento Único que ofrecemos en Emotions Life Center, así...

Publicado por Emotions en Jueves, 29 de octubre de 2020

Basta recordar que una adicción es una enfermedad crónica, progresiva y mortal, siendo su principal característica la dependencia psicológica como fisiológica.

Debido a esta problemática, surge Emotions Life Center, un lugar de tratamiento y prevención de adicciones y depresión, donde no es necesario internarse, dado que cuenta con un equipo de especialistas en las diferentes adicciones, así como consejeros, orientadores y talleristas psicoeducativos y espirituales altamente capacitados que guiarán al paciente en su proceso de recuperación.

Reyna Khabie Romano, directora general y socia fundadora del tratamiento Emotions Life Center, comentó ayer en conferencia de prensa virtual vía Zoom, que “en este programa de 90 días, acompañamos a nuestros pacientes en todo su proceso de recuperación, ayudándolos a resolver los diferentes ámbitos de sus vidas para encontrar la mejor versión de uno mismo”.

No puedes quitarle la depresión a un ser querido pero tu apoyo puede ser de gran ayuda. Si tu o alguien que conoces...

Publicado por Emotions en Miércoles, 28 de octubre de 2020

TRATAMIENTO REMOTO

Cabe destacar que en la mayor parte de clínicas de rehabilitación en México es vital internarse para lograr resultados, sin embargo, en Emotions Life Center el plan de ayuda que se ha realizado en conjunto con Oliverio Pérez, socio Fundador y especialista en adicciones, destaca porque el tratamiento se lleva a cabo de forma remota y así el paciente no descuida sus actividades diarias.

En este esquema, que consta de un programa de tres meses, los expertos se enfocan principalmente en apoyar los problemas emocionales del paciente, además, de invitar a los familiares a participar durante las sesiones con los especialistas.

A tres años de este tipo de alternativas, hoy se ha logrado el 80% de efectividad, lo cual sobrepasa el promedio de otros modelos de tratamiento, en el que incluso Emotions Life Center ayuda a la reinserción de las personas en su vida cotidiana, apuntó Reyna Khabie Romano.

IMCM