Emotivo mensaje a Benjamín Galindo de Matías Almeyda y San José

SAN JOSÉ.- La escuadra del San José Earthquakes y su director técnico, el argentino Matías Almeyda, enviaron un mensaje de aliento al histórico exfutbolista mexicano Benjamín Galindo, quien este jueves tuvo que someterse a una operación de urgencia por un problema cerebrovascular.

"Fuerza, Benja. Acá te espero para darte un abrazo como éste", escribió el estratega sudamericano en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que aparece con su auxiliar técnico.

El ‘Maestro’ recibió la autorización del conjunto californiano para pasar la crisis por el Covid-19 con su familia en Guadalajara, pero este día su desfavorable estado de salud le obligó a ser hospitalizado y, posteriormente, ser intervenido quirúrgicamente.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con Benjamín Galindo y su familia. Mucha fuerza, Benjamín", fueron las palabras con las que el equipo de la MLS acompañó una foto compartida en sus redes sociales del exjugador de 59 años.

También a través de sus cuentas, el hijo del oriundo de Zacatecas agradeció todo el apoyo recibido por el mundo del futbol y comunicó que la operación de su padre "salió bien", aunque deberán esperar 72 horas para conocer la evolución de la leyenda de las Chivas de Guadalajara.

Notimex

JLR