Emotivos mensajes para Kobe de Vanessa Bryant y Michael Jordan

LOS ANGELES.- En una simbólica fecha fue realizado el tributo conmemorativo en honor a Kobe y Gianna Bryant, en el Staples Center de Los Angeles, en la primera aparición pública de su esposa Vanessa Bryant, quien dio un emotivo mensaje para su hija y ‘Black Mamba’.

Se eligió el día 24, por el número que uso Kobe Bryant, en el mes 2 por ser el que utilizaba Gianna, mientras que el 20 se relaciona con las temporadas que el exbasquetbolista jugó en los Lakers.

A un mes de perder a su esposo y a su hija, Vanessa Bryant subió al escenario a ofrecer unas palabras que estremecieron a los asistentes, primero al recordar a Gianna, a quien recordó como un alma dulce y, después, hacia el hombre que dijo que la “amó como nadie más pudo hacerlo”.

“Gianna fue un alma gentil y noble. Sabía todo lo que significaban sus besos para mí. Era una de mis mejores amigas. Siempre sacaba una sonrisa a los demás. Hacía las mejores galletas de chocolate”.

Vanessa describió a su pareja como alguien asombroso, con quien compartió su vida desde 1999 y ya planeaban renovar sus votos.

“No podía verlo como una celebridad, ni como un increíble jugador de baloncesto, era mi dulce esposo y el hermoso padre de nuestros hijos. Él era mío. Él era mi todo”.

La viuda de Kobe ha intentado encontrar una respuesta a la tragedia, y considera que Dios sabía que no podían estar el uno sin el otro, por eso se los llevó juntos.

“Bebé, tu cuida a nuestra Gigi, que yo aquí me encargo de Natalia, Bianka y Capri. Todavía seguimos siendo el mejor equipo”, concluyó Vanessa.

Al evento asistieron grandes personalidades del basquetbol, desde leyendas de los Lakers como ‘Magic’ Johnson y Shaquille O’Neal, jugadores actuales como Stephen Curry y Anthony Davis, hasta Michael Jordan, quien con lágrimas en los ojos dio un discurso en el que señaló que su imagen podría ser usada como ‘meme’ durante mucho tiempo.

“Kobe era mi querido amigo, era como un hermano pequeño. Todos siempre quisieron hablar sobre las comparaciones y yo solo quiero hablar sobre Kobe”, afirmó Jordan.

JLR