Empiezan trabajos de desmontaje en la Feria de Chapultepec

Ciudad de México.- Ni la lluvia, ni el coronavirus han detenido que se inicien los trabajos de desmontaje en la Feria de Chapultepec.

Tras el lamentable accidente ocurrido el pasado 28 de septiembre del 2019, en el juego mecánico conocido como Quimera, que dejó un saldo de dos personas fallecidas y varias lesionadas, la Feria de Chapultepec cerró sus puertas y ya han comenzado las labores para desmontar todas las atracciones que había en el lugar.

A través de canal de YouTube "The Coaster Zone" se compartió un video donde se muestra la Feria sin los sellos de suspensión, partes de juegos, barandales en el suelo y personal realizando labores de limpieza

Los trabajos comenzaron hace un par de semanas, mientras continúa pendiente el proceso de licitación del nombre de la empresa que operaría el lugar y que aparentemente se iba a dar a conocer el 20 de abril.

Sin embargo, las seis empresas que están interesadas, pidieron una prórroga para presentar sus propuestas, por lo que el proceso continúa pendiente.

Hasta el momento se desconoce qué pasará con las atracciones rescatadas que se encuentran en el inmueble que era custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).