Empire State se ilumina en memoria de las víctimas de esta semana [VIDEO]

El jueves por la noche el edificio Empire State iluminó su estructura con los colores de los países afectados por el huracán “María” y por el sismo de 7.1 grados que sacudió a México.

A través de redes sociales se mostró la noble acción para conmemorar a las víctimas de ambos desastres naturales, donde varios usuarios compartieron las imágenes del momento.

Con los colores de México, Puerto Rico, Islas Vírgenes de EU y Dominica, el edificio expresó su apoyo durante toda la noche del jueves, donde varios habitantes pudieron apreciarlo.

En su cuarto día, México continua con el rescate de las últimas víctimas y con la remoción de escombros de los edificios colapsados. Hasta el momento la cifra de muertos va en 286 personas.

Por otro lado, Puerto Rico recibió al huracán “María” el más fuerte que se ha registrado en el territorio estadunidense en hace más de 80 años, que dejó sin electricidad al 100 por ciento de la isla.

Ante esto, el presidente Donald Trump habló el jueves con los gobernadores de Puerto Rico y de las Islas Vírgenes, para indicar que el FEMA y otros equipos de emergencias se encuentran ayudando a los dos países.

En Dominica se registró una mayor destrucción al recibir el primer impactó de la tormenta de categoría 4. Cientos de hogares fueron destruidos, el sistema de comunicación de la isla montañosa fue cortado, lo que provocó el cierre de su aeropuerto.

De acuerdo con el primer ministro de Dominica, más de 15 personas perdieron la vida en la tragedia y se han reportado 20 desaparecidos.