Empleadas de una fonda son drogadas por “la mujer de la gotera”

A través del programa, “10 en punto” que conduce la periodista Denise Mearker, se dio a conocer un video en el que muestra cómo una mujer drogó a las empleadas de una cocina económica de la delegación de Venustiano Carranza para robarles.

La víctima relató que en el transcurso de la mañana llegó una mujer que dijo llamarse Elizabeth y que comenzó a laborar de manera inmediata, los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, cuando María de Lourdes Jiménez, dueña del local ubicado en la colonia Moctezuma, colocó un anuncio solicitando una ayudante en general.

Cámaras de seguridad del local grabaron el momento en donde la mujer aprovechó la distracción de las trabajadoras para sacar un gotero y echarle la droga a las bebidas de Lourdes, a la de su hermana y su cuñada.

Minutos  después, las mujeres comenzaron a sentirse mal y mientras eran auxiliadas por las demás trabajadoras, Elizabeth aprovechó ese momento para dirigirse al lugar donde se encontraban las pertenencias de las empleadas para robar los objetos de valor y salir del lugar.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital General Balbuena, en dónde los médicos les informaron que habían sido drogadas con Benzodiazepina,un medicamento utilizado para inhibir la ansiedad y que suministrado en dosis altas puede provocar un paro cardiorrespiratorio.

La dueña del local presento una denuncia ante las autoridades y a casi un mes del asalto, aún sigue prófuga  “la mujer de la gotera”, apodo que la dueña del local le adjudicó a la mujer.