Empleadas domésticas drogan y roban a su patrona en Cuajimalpa

Ciudad de México.-Dos mujeres que presuntamente drogaron a la dueña de una casa para robarle sus pertenencias, fueron detenidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos este sábado, en la avenida Vasco de Quiroga, colonia El Yaqui, donde los oficiales fueron requeridos por una mujer, que solicitó apoyo para detener a sus trabajadoras domésticas.

La denunciante de 32 años de edad, señaló que en su domicilio ubicado en la calle Álamos, las dos trabajadoras, habían colocado alguna sustancia en su comida el día anterior para hurtar varios objetos de valor de la casa.

Ante la posible comisión de un delito, efectivos realizaron una revisión a las mujeres que se encontraban en la propiedad, encontrándoles en un bolso color negro, una bolsita con polvo blanco al parecer cocaína, un frasco sin nombre con pastillas, varias píldoras envueltas en un papel y dinero en efectivo. 

Además, en otro bolso color rosa había unos aretes dorados, dos frascos con supuesto perfume, un frasco con más tabletas y una bolsa con hierba verde parecida a la marihuana. 

Derivado de los hechos, las dos mujeres de 30 y 60 años de edad, junto con la droga y objetos mencionados, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.