Empodera a la mujer a través de su sexualidad

Por Óscar Reyes

@18versatil

Para José Zaga, CEO de Vicky Form, el futbol no debe de excluir a las mujeres, al contrario debe de ser el pretexto idóneo para pasar tiempo con la pareja, más en los días mundialista que próxima­mente decidirá la final.

Debido a la controversia que desató la campaña ¡Siente el jue­go!, Zaga asegura que su finalidad siempre fue resaltar la sexualidad de la mujer, ya que está en contra de las campañas machistas que solo las utiliza para vender pro­ductos de limpieza.

“Hablarle de sexo a la mujer es darle una libertad que hoy no tiene, porque nosotros no trata­mos de objetivizarla, nosotros le damos una opción que muy poca gente le da y hablamos sin tabús como de su sexualidad, porque creemos que la mujer disfruta del sexo igual que los hombres”, aseguró para Diario de México.

Detalla que durante el rodaje del videoclip ¡Siente el juego!, la mujer ocupa una posición prota­gonista, por lo que descarta que los hombres quieran observarla como un objeto sexual.

“Nunca dijimos que a las mu­jeres no les gusta el futbol, sim­plemente las parejas se ponen a prueba porque a veces le van a equipos diferentes y es lo que pu­simos en el comercial”; finalizó.