Empoderamiento virtual fomentan en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- El Gobierno de Tlalnepantla con el apoyo de la plataforma en línea ‘aprende.org’ de la Fundación Carlos Slim, capacitó de manera gratuita a ciudadanas del municipio con el ‘Taller mujeres emprendedoras’, para empoderarlas económicamente a través del emprendimiento.

El Instituto Municipal para las Mujeres y la Equidad de Género (IMMEG) informó que las participantes se capacitaron en temas como formulación y evaluación de proyectos, cómo calcular tu inversión y mercadotecnia digital.

Además, participaron en dos conferencias impartidas por Marcial Carranza de Stella Consulting Group y Brenda Medina Aguilar, presidenta fundadora de la Asociación de Mujeres Emprendedoras Transformando México (METME), con lo temas ‘Plan de negocios’ y ‘Emprendimiento ante la nueva normalidad’, respectivamente.

La fundación METME otorgó 100 becas con duración de seis meses para que mujeres del municipio se capaciten y sean parte de la red networking. El IMMEG apoyará a las ciudadanas que concluyeron las actividades del taller con el diseño de logotipo para sus nuevos negocios.