Empresarios de Nuevo León solicitan a AMLO que gobierno aumente a 35% compras a Pymes

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios de Nuevo León, quienes le solicitaron que el gobierno aumente al 35 por ciento las compras a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

Además, en el encuentro que se llevó a cabo en Palacio Nacional, se acordó crear mesas de trabajo nacionales para simplificar los trámites a las Pymes, y de esa forma, sea más sencillo que pasen a la formalidad.

Tras la reunión con los integrantes de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA), el presidente de la organización, Adrián Sada, señaló que “salieron muy motivados de la conversación”.

“Todos los temas que se abordaron hoy iban relacionados a generar mayor certidumbre, en base a la recepción que tuvimos, tan positiva”, declaró el empresario.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, el representante del Ejecutivo informó sobre el encuentro con el grupo de empresarios encabezados por Sada y aseguró que la reunión fue “cordial”.

Destacó que “por el bien de ese laborioso pueblo y del país” su administración acordó trabajar en conjunto con la iniciativa privada.

ACV