En Año Nuevo, hombre se duerme con cigarro en mano y quema su departamento

Durante la madrugada de hoy, al menos 15 personas fueron evacuadas al registrarse un incendio en una torre de departamentos ubicada en la ciudad de Nuevo León, hecho del cual dos personas presentaron síntomas de intoxicación, informó Protección Civil de dicha entidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:20 horas, en el cruce de las calles Issac Garza y Félix Urestí Gómez y, de acuerdo con la dependencia, el siniestro fue originado debido a que una persona se quedó dormida con un cigarro encendido entre los dedos.

Los lesionados fueron identificados como Gerardo Pérez Martínez, de 19 años de edad, así como Óscar Pérez Suárez, de 42 años.

Según primeros reportes, el fuego comenzó en una habitación de la planta baja y dañó múltiples pertenencias de los vecinos, incluidos muebles, ropa, entre otros.

Bomberos de Nuevo León, así como personal de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para atender a los afectados, sin embargo, no se registraron heridos de consideración.

De igual forma, bomberos del estado reportaron la aparición de otro siniestro, en una bodega comercial, y derivado de la quema de juegos pirotécnicos, en la colonia Los Girasoles, en el municipio de Escobedo, el cual fue sofocado y también terminó en un saldo blanco.