En América dan por hecho la salida de Diego Lainez a Europa

Ciudad de México.- Santiago Baños aseguró que en Coapa no le cerrarán las puerta a Diego Lainez por si hay una oferta por el canterano.

Tras los rumores que circulan en Coapa de la salida de Diego Lainez al futbol europeo, el presidente deportivo del América, Santiago Baños salió ante los medios de información para confirmar que la directiva no le cerrará las puertas al canterano azulcrema.

“Es casi seguro que salga. No queremos cerrarle las puertas y que vaya a competir a ligas internacionales”, mencionó Baños para Radio Fórmula.

Aunque no reveló el nombre del equipo que lo tiene casi amarrado, el directivo agregó que Lainez debe tomar una buena decisión, ya que puede presumir que hay varios clubes interesados por sus servicios. “Obviamente ha generado eso a nivel nacional e internacional. Hay interés, pero también hay otros dos equipos y debe ver esa tranquilidad y ver la oferta que más conviene y sabemos que lo casi seguro que salga”, agregó.

En América dan por hecho la salida

Durante el torneo Apertura 2018, certamen en el que se coronó el equipo de Miguel Herrera, Diego Lainez disputó 10 partidos y consiguió anotar en cinco ocasiones.

OBS