En América no hay miedo por el nivel que ha mostrado Monterrey

Ciudad de México.- El jugador sudamericano no se impresionó por el nivel futbolístico que mostró Rayados en el Mundial de Clubes.

El defensa del América Emanuel Aguilera, estuvo presente en la zona mixta que realizó el equipo para los medios de información. En dicho evento, el argentino dejó en claro que no hay miedo alguno a Monterrey, luego de que el pasado miércoles los regios estuvieron cerca de eliminar del Mundial a los actuales campeones de Europa.

"A nosotros no nos preocupa para nada, desde antes de que se fueran al Mundial de Clubes ya sabíamos que jugábamos la Final contra ellos y que es un gran equipo, que tiene grandes jugadores y que están muy bien dirigidos por el 'Turco' (Antonio Mohamed) y así lo han demostrado en toda la Liguilla y el torneo", comentó el defensor sudamericano.

No obstante, reconoció el gran partido que le hizo La Pandilla a los ingleses en las semifinales del torneo. "La verdad es que Rayados hizo un gran partido, jugando de igual a igual a un equipo que es tan importante como el Liverpool que es uno de los mejores del mundo en la actualidad, de hecho con el partido que hicieron no se notó la diferencia de Ligas", sentenció 'Ema' Aguilera.

Obs