En España ven imposible que Messi deje al Barsa

Cataluña. - La posible salida de Messi es muy poco probable dado el vínculo que tiene con el club blaugrana. 

Ariedo Braida, ex asesor internacional del Barcelona, catalogó como una utopía que el argentino Lionel Messi, capitán y referente "culé", pueda llegar al Inter de Milán, como lo planteó Massimo Moratti, presidente del conjunto italiano.

“Me resulta difícil imaginarlo lejos del Barcelona. Es el rey indiscutible. Llegó de niño y todo el mundo le quiere. En mi opinión, ciertos discursos son una utopía”, señaló para un diario italiano.

Enfatizó que la salida de Messi es muy poco probable dado el vínculo que tiene con el club blaugrana, además del elevado sueldo que percibe impide plantear algún escenario fuera de España.

“Incluso haciendo un esfuerzo, no puedo encontrar ninguna razón para su posible despedida. Messi es una persona maravillosa y a nivel económico gana unas cifras importantes. Él y el Barça son perfectos juntos”, reiteró.

Braida recomendó al conjunto “nerazzurri” tratar de retener al también argentino Lautaro Martínez, quien es pretendido por los catalanes, aunque reconoció que sería magnifico que Messi se recontratara con Cristiano Ronaldo en la Serie A.

“Sería bonito, pero en serio que Messi y Barcelona son uno. Y el Inter haría bien en quedarse con alguien como Lautaro. (Messi) Es el jugador más fuerte del planeta. Él está en primer lugar y el resto viene después. No tiene nada que ver con los demás. No le cambiaría por nadie”, acotó el exfutbolista.

Obs

NOTIMEX