En Betis aceptan no estarle dando minutos a Diego Lainez

El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, reconoció que le ha dado poca actividad al futbolista mexicano Diego Lainez, quien en enero pasado llegó al club como refuerzo de lujo.

“Lo importante para Diego es que juegue. Aquí no le podemos dar más minutos, pero a los jóvenes lo que importa es que jueguen”, declaró Setién durante conferencia de prensa previa al juego del domingo ante Rayo Vallecano.

Diego Lainez

El timonel de los béticos reconoció que en los partidos de la Fecha FIFA no pudo observar el desempeño de Lainez con el Tricolor debido a que no tuvo tiempo.

En Copa del Rey, el canterano del América apenas acumuló 71 minutos y 75 en la UEFA Europa League. Entre todos los torneos apenas en cuatro cotejos fue incluido en el 11 inicial, a falta de lo que suceda en el cierre de campaña, donde Betis ya nada más juega la Liga de España en busca de un puesto para competiciones europeas.

Ante ello, hay la posibilidad de que Diego Lainez pueda buscar para la otra campaña acomodo en otro club en busca de tener más actividad, eso sí, siempre y cuando Setién siga al frente del Betis.

Por lo pronto, el entrenador del club sevillano esperará para conocer las condiciones en que se encuentren los mexicanos Lainez y Andrés Guardado con miras al partido de visitante en Vallecas.

Sobre el Rayo, Setién subrayó que apretarán arriba, “serán intensos y eso no lo van a cambiar. Serán agresivos. Nosotros también queremos apretar arriba”.

Notimex