En CDMX nació la primera mexicana de 2018

Stephanie Michelle es el nombre de la primera bebé que nación durante este 2018 en México, cuyo alumbramiento se registró a las 00:00:01 horas, en el Hospital de Gineco Pediatría 3ª de la Ciudad de México. 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio seguimiento al nacimiento de la primera mexicana en Año Nuevo desde la noche del domingo: a través de su cuenta oficial, de Twitter indicó: “#AntesDeQueAcabeElAño nos coordinamos para llegar al momento del primer nacimiento del 2018 en instalaciones de @Tu_IMSS”.

Al llegar el momento, la instsitución compartió un video en vivo con el momento histórico, y minutos más tarde publicó una imagen en la que aparecen madre e hija con la leyenda: “Mamá y primera #bebé nacida en @Tu_IMSS en el 2018. La #LactanciaMaterna es el mejor alimento al nacer y fomenta el apego madre e hija”.

Al respecto, el director del instituto, Tuffic Miguel, dio a conocer la noticia a través de la misma red social, y felicitó a la madre, al igual que la Secretaría de Salud, que compartió el hecho en Twitter.

“Felicidades a María Esther Díaz Morales, madre del #PrimerNacido de 2018 en una unidad de la @SSalud_mx. El parto fue atendido en el @HGM_OD”.