En China son testigos de un supuesto ovni resplandeciente [Video]

China.- Los extraterrestres son un gran misterio para la humanidad y, aunque muchos digan que no creen en ellos, no pueden evitar sentir un poco de curiosidad cuando sale un nuevo caso. En China, varios videos comenzaron a circular en Weibo por un supuesto ovni que causó un resplandor en las provincias de Shanxi y Mongolia Interior.

Éste se visualizó el jueves por la noche en la capital, Pekín, y las hipótesis respecto a este objeto volador no se hicieron esperar. Mientras unos insistieron en que era una nave extraterrestre, otros intuyeron que pudo tratarse de un dron o un avión y por ahí uno que otro, pensó que podía tratarse del lanzamiento fallido de la nave Soyuz, el cual tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia alrededor de las 16:40 horas.

Éste último en particular, fue descartado por varios, pues la nave desconocida fue visible a las 19:00 horas.

La explicación más razonable, según lo propios medios chinos, es que el resplandor fuera consecuencia de rastros que los aviones que viajaban a gran altitud dejaron en el cielo, tal y como ocurrió en abril de este año en la misma nación.

Fuera un ovni o no, los videos que se tomaron desde diferentes ángulos dejan mucho que pensar.

El caso de Chile

Chile también fue testigo de una supuesta visita de alienígenas, el Centro de Investigación de Fenómenos Anómalos (CEIFAC), publicó un video en el que se escuchan los reportes de los pilotos de seis aviones de aerolíneas comerciales que reportaron el avistamiento de luces extrañas en el cielo de Antofagasta, Chile, el pasado 7 de mayo.

Para aclarar el caso, el Comité de Estudios de Fenómenos Anómalas de las Dirección General de Aeronáutica Civil, refirió que analizarán las condiciones climatológicas de esa fecha, hora y zona, para dar una explicación “razonable” al extraño fenómeno.

Vah