En Chivas aceptarán a naturalizados en el Tri, si tienen la calidad de Sinha

Guadalajara.- En Chivas no le cierran las puertas a los naturalizados que tengan la calidad que no hay en México.

Uno de los temas más sonados en esta semana fue el caso de los naturalizados que quieren formar parte del Tri. Sin embargo, en el equipo que más mexicano de la Liga MX, dan abertura a que se pueda contar con ello, siempre y cuando sean de la calidad que tenía el brasileño-mexicano Antonio Naelson.

naturalizados en el Tri

"No quiero bloquear a los naturalizados, tiene que ser muy diferente a lo que tenemos, no quiero decir nombres, con todo respeto, no porque hagas algunos goles ya tienes derecho a ser convocado a selección nacional, tienen un proceso. Te hablo de casos como el de Sinha, nadie lo discutía, un tipo fuera de serie", señaló Mariano Varela, director deportivo de Chivas.

Aunado a este tema, el directivo rojiblanco mandó un recado para todos los delanteros extranjeros que quieren vestir la casaca verde, pues aseguró que en Chivas hay elementos que pueden cubrir sin ningún problema esos lugares. 

"Hoy el jugador mexicano tiene que levantar la voz, hay jugadores importantes, tú tocas otras posiciones, el caso de Alan Pulido que anda muy bien, en gran momento, el caso de Alexis Vega que a pesar que es jugador 97 viene de jugar con Toluca, con esa cantidad de extranjeros, aquí ha hecho una conexión importante con la afición y con Pulido, tiene que ser alguien diferente, hoy por hoy nuestros delanteros están en buen momento, ya será decisión del Tata", finalizó.

OBS