compartir en:

Guadalajara.- El defensa de Chivas considera que el equipo va por buen camino y que de seguir así, el chiverio está para hacer cosas importantes en el Apertura.

Jair Pereira manifestó el buen momento por el que se encuentra Guadalajara, inclusive reveló que el equipo va tomando el carácter de José Cardozo. “El equipo viene funcionando de buena forma, viene agarrando un mejor futbol, porque nos hemos identificado con lo que pretende Pepe (Cardozo), estamos motivados por saber que vamos a jugar un partido muy fuerte contra Monterrey, es una cancha difícil, ellos vienen bien en el torneo, pero como siempre nosotros estamos ocupados en lo que nos corresponde con la mentalidad de que si hacemos lo que hemos mostrado podemos sacar un resultado importante”.

Bajo el mismo sentido, el defensor notificó los puntos en los que debe mejorar el Rebaño para ser más contundente. “Tenemos que seguir con la misma idea de juego, estar muy atentos en cada línea y liquidar los partidos cuando tenemos esa posibilidad, hemos insistido en ser más contundentes al ataque porque sabemos que generamos bastantes llegadas, es cuestión de tener mayor frialdad para definir y mantener la concentración durante los 90 minutos para evitar errores, en este caso somos conscientes de que Monterrey cuenta con una gran delantera y por eso como siempre trabajaremos en equipo que es lo que nos ha sacado adelante”, finalizó.

TAGS EN ESTA NOTA: