En Chivas saben cómo competirle a los planteles fuertes

Zapopan.- El estratega del Rebaño confía en que su equipo saldrá avante pese a tener un plantel limitado.

Tras la salida de Matías de Almeyda del chiverio, en su lugar llegó el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien conocedor por el momento que pasaba el cuadro tapatío, no dudó en tomar las riendas del equipo y en garantizar que serán protagonistas en el Apertura 2018.

“Sabemos perfectamente que el plantel ha sido muy criticado, porque supuestamente está corto, a lo mejor no tenemos el plantel que tiene Tigres o Monterrey, pero yo creo más en el trabajo en equipo, es lo que apostamos en este momento, tenemos 17 finales enfrente”

Para cumplir con el trabajo en equipo, el paraguayo confesó que es necesario “trabajar con un once ideal que estamos buscando, tratar de trasmitir la idea a todo el plantel y a los jóvenes, en el aspecto físico, metal y técnico, apostar a los jugadores jóvenes”, puntualizó.

Por último, el ex entrenador de Toluca, Querétaro y Veracruz, notificó que Alan Pulido será el responsable de hacer los goles de Chivas en el torneo. “Buscamos que Pulido pise el área, él es un nueve, donde se culmine la jugada, dar equilibrio, defender bien y atacar bien”, finalizó.

OBS